CLASIQUISMO, NUEVA CORRIENTE ARTÍSTICA

Como se fue consolidando hasta ahora con bases sólidas, la historia tan grande y de maestría como fue la poesía, la pintura y sus conjuntos, viviendo estos hasta el presente, así proponer bien claro tengo, esta maestría, pues como dice, creo que lo hermoso (arte) no necesariamente estaría regido por las cadenas de reglas, mas sí creo que al menos los peldaños para continuar la faena artística. Me estaría basando plenamente en cualquier código cultural de movimientos, aún cuando ahora hablo, mas, como vi falta lo hice así éste. Lo que mentado cómo está, cambiarse no se puede, difícil fue para comenzar y más en el nombre, y así di la conclusión plasmada en base a lo que es y será; clasiquismo. No sugiere que clásico, cual prosas antiguas, sea toda arte aquí, sino se propone buscar expandiendo aún más lo que antes de todas las corrientes modernistas y revolucionarias dieron, rigiéndose fuerte y agarrada de las estructuras; rima, sílaba y cadencia. De reglas fuertemente arraigadas en lo que antiguamente se creía como lo que era de maestría y lo que no, discriminando lo que no fuese así, se crearon esquemas tan famosos que incluso hasta el presente siguen pisando los talones a las nuevas generaciones, y de esta forma creo que, como ya no queda quien imponga nuevos textos afiliados conjuntamente con grandes esquemas, ya sea como la lira o cuaderna vía, impongo que esta arte comenzada en mi mano, sostenga nuevos peldaños, los cuales, con suerte serán bendecidos y enaltecidos, sea por mí solo, o la historia.

Submited by

Lunes, Octubre 31, 2011 - 01:21

Prosas :

Promedio: 1 (1 vote)

Faisán

Imagen de Faisán
Desconectado
Título: Membro
Last seen: Hace 12 años 21 semanas
Integró: 10/30/2011
Posts:
Points: 16

Add comment

Inicie sesión para enviar comentarios

other contents of Faisán

Tema Título Respuestas Lecturas Último envíoordenar por icono Idioma
Prosas/Otros CLASIQUISMO, NUEVA CORRIENTE ARTÍSTICA 0 515 10/31/2011 - 01:21 Español
Poesia/Tristeza ¡Oh, Penares! 0 306 10/31/2011 - 01:13 Español
Poesia/Meditación Colibrí 0 307 10/30/2011 - 21:06 Español